Marcando tendencia

Semana marcada por las noticias sobre el último juguete de Apple, el iPhone 6. Los “unboxing” y “reviews” (Reseñas, evaluaciones, criticas…) se han sucedido, al igual que los problemas para la compañía de la manzana.

Primero fueron sus problemas flexibilidad extrema. Varios usuarios reportaron deformaciones de su flamante smartphone tras unas horas en el bolsillo delantero de su pantalón. Y aquí se abrió el gran debate sobre el grosor de los móviles y sus materiales de construcción: Metal mas bonito estéticamente, pero excesivamente maleable o el plástico de toda la vida, cuya plasticidad no supone un problema de torsión.

 

iphone_doblado

Después salto a la palestra un error causado directamente por una actualización de IOS, concretamente la versión 8.0.1. La compañía pidió a sus usuarios la desinstalación de la misma, puesto que causaba un error tanto en las comunicaciones como en el sistema de reconocimiento dactilar.

Apple_Martillo

Por otro lado tenemos el “fallo de seguridad” causante del ya famoso #celebgate (http://goo.gl/UeyXdA). Las malas lenguas hablan de la competencia y de la poca gracia que les hace el nuevo sistema de pago Apple Pay (http://goo.gl/mxzKsS), y de un posible empujoncito económico que les hayan podido dar a los autores materiales del robo del material audiovisual.

Todo esto ha causado que la manzana pierda peso, exactamente 18.000 millones de euros de valor bursátil. Lo cual supone la perdida de todo posible beneficio de la venta de sus nuevos terminales.

Los Apple fanboys inmunes al circo mediático creado a su alrededor, continúan haciendo colas, mientras duermen a la intemperie para poder conseguir su ansiado (y caro) ultimo iPhone.

 

Licencia de Creative CommonsFreeCulturalEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.  
Si te he gustado, comparteme!
   

Dejar un comentario

informacion Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Detalles Cerrar