En un momento donde el primer lugar de búsqueda de productos y servicios es Internet, no puedes dejar de tener tu tarjeta de presentación, tu pagina WEB. En Blue On realizamos tu Web cuidando hasta el último detalle. Sabemos que tu Web es el escaparate virtual de tu negocio al mundo entero.

Si además lo que necesitas es ampliar mercado y vender por todo el mundo, estudiamos la mejor manera de hacerlo… tienda online, catálogos, publicidad, redes sociales…. porque siempre hay más opciones.

Ya dispones de una Web pero no le sacas el rendimiento deseado… Déjalo en manos de nuestro equipo de profesionales, harán que los motores de búsqueda como google te encuentre con mayor facilidad. Realizaran los trabajos de SEO, SEM, Community manager, etc, para que tu Web tenga la presencia que necesitas.

 

Hacemos que la colaboración dentro de la empresa sea más fluida. Intranets, portales de colaboración, diseñamos y configuramos soluciones para que cada empleado acceda de forma ágil y eficiente a la información y herramientas que necesita. Dispondrás un canal rápido y sencillo para establecer la comunicación entre la empresa y sus empleados y viceversa.

¿Y que pasa fuera de la empresa…? Consultanos para que posibles colaboradores, proveedores o clientes accedan a información y/o servicios que necesitan de tu empresa, agiliza los tramites pero con seguridad. Contactanos y nuestros consultores te plantearan la forma mas eficiente de crear tu Extranet.

 

informacion Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Detalles Cerrar